lunes, 23 de marzo de 2009

Regalos y Premios.

Quiero agradecer estos lindos regalos y premios que he recibido, realmente para mi son como un cariñito en el corazón.




Un lindo detalle desde la misma LuNa

Un lindo regalito que dejó Arwen , para tod@s sus seguidores....yo soy una de ellas





Este premio lo recibo de El Universo de Arwen......Muchas gracias.

Este premio tiene unas reglas que debo seguir:
1. Poner el enlace en tú blog de quién te lo envió.
2.Contestar seis preguntas.
3. Pasar el premio a 5 blog y avisarles en un comentario en su blog.

Libro Favorito: La hija de la Fortuna (Isabel Allende).
Artista Favorito: Shania Twain y Mariah Carey (entre otros).
Canción Favorita: "From this Moment on" (Shania Twain)
Actor Favorito: Tom Hanks
Actriz Favorita: Nicole Kidman.
Color favorito: Todos :), me encanta el color.

Debo elegir los 5 blogs, pero para mi son geniales todos.....por algo los sigo.

12 comentarios:

HARGOS dijo...

gracias preciosa hoy me llevara el de las preguntas ,los otros ya los tengo, pero de todas formas te lo agradezco de corazon ,un besito grande

Vanesuky dijo...

Ebhorabuena por los premios y gracias por la parte que me toca. Es todo un honor recogerlo!!

Besinos mil.

Arwen dijo...

Te los mereces todos cielo...porque eres una persona encantadora y linda en sentimientos....te mando un abrazo muy fuerte

Unknown dijo...

hola ania!!!!!!

que bonitos regalos has recibido, por supuesto, que bien merecidos..........
y al contestar esas preguntas, haces que te conozcamos un poco más.

un abrazo, reina

MVP dijo...

Gracias Ania por mencionar mi blog y tu acompañía a pesar de los miles de km que nos separan.
Cariños,
Vicky

Ita dijo...

Muchas gracias Ania, por el premio, que entretenido eso de las preguntas, que alegria me da contar contigo muchas gracias.
me lo llevo a mi blog.
Besitos

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola Ania, felicitaciones por los premios, te lo mereces tu sitio esta hermoso, ya sabes que tienes un lugar en mi blog, yo seguire pasando, un abrazo.

Ania dijo...

Hargos:
Que agradeces, tú blog es muy lindo y tiene buena música.
Xauuuu

Ania dijo...

Gracias Vanesuky, tú también te lo mereces.
Besos para tí.


Arwen como siempre con lindas palabras para mi.
Un abrazo bien fuerte.


Gracias Adrisl, por siempre dejar tú ilusión, cariños para ti y abrazos bien apretados por que estoy congelada jejjeje (tengo frio)
Xauuuuuu

Ania dijo...

Vicky:
que agradeces, me gusta leerte , me siento muy identificada.
Cariños, cuidate mucho.

Ania dijo...

Sofy:
te lo mereces, me encanta la música que pones en tu blog....bueno me gusta todo tú blog jajajjaja
Leí que tú libro favorito es de Usabel Allende igual que a mi.....estoy tratando de leerlos todo. estoy en el 4to :)

Ania dijo...

Lely:
Gracias....ni lo dudes, estoy ahí en tú blog :)
Nos leemos
Cariños
Xauuuu