domingo, 15 de marzo de 2009

Libro # 3



Canto a Punta Arenas.
Frente al ritmo del triunfo soberano,
floreciendo inquieta…
sobre el fuego del ansia y
de la espera,
como la realización profunda de una idea,
coronada de luces
y de estrellas
así nació, desde el
profundo arcano,
con su sino inmortal
sobre la tierra
la magnifica ciudad
de Punta arenas.

Glitter Para Hi5


Las calles de mi ciudad.

Las calles de mi ciudad
no tienen la historia brava
romántica y novelesca
de las de capa y espada:

Las calles de mi ciudad
-casi todas calles anchas-
Siempre oyeron el cantar
de los hombres que trabajan.

Las calles de mi ciudad
-su vida al siglo no alcanza-
Tienen, a mí se me antoja,
un no sé que, de muchachas…..

6 comentarios:

Unknown dijo...

que hermoso lo que dices de las calles de tu ciudad!!!!!!!!!
todos llevamos recuerdos imborrables de nuestro lugar...........
calles anchas que ya creo que no existen en muchos lados!!!

un abrazo, reina

Anónimo dijo...

CALIDAS PALABRAS
LA QUE NOS DEJAS
CARICIAS DEL ALMA Y CORAZON

UN PLACER LEERTE

UN BESO INMENSO DESDE
MI LUNITA
NUNCA DEJES DE BRILLAR

LuNa

Arwen dijo...

No se con que libro me quedo porque son todos preciososssss...repito me gustaria estar ahi visitandolos contigo...muchos besitosssssss

Ania dijo...

Realmente para mi también son secretos revelados y cada vez que los leo me encantan aún más.
Gracias por ser parte de ellos.

Unknown dijo...

hola amiga, estos son los versos q me gustaron mas...muchas gracias por publicarlos...te escribo hasta hoy, porque anduve de fin de semana largo, me fui a Veracruz, al calorcito. UN ABRAZO APRETADO.

Ania dijo...

Bertha:
Habia extrañado tus comentarios jejejje.
Si el de las calles es precioso.
Ya faltan poquitos libros.
Cariños xauuuuu