viernes, 13 de marzo de 2009

Libro # 2

LETRA PARA UNA CANCION.

¡AY, AY, AY, AY Punta Arenas!
Novia embrujada del hielo,
joya nevada de America
prendida al Austro Chileno.

Como peinetas de plata,
el agua azul del Estrecho
peina tú playa dorada,
con los vaivenes del viento.
¡Ay, ay, ay, ay Punta Arenas!
Tierra de ensueño y misterio.
El viento sur te acaricia,
con su rudeza de celos…
y se te ciñen tus ríos
y te circundan tus cerros.

¡Ay, ay, ay, ay Punta Arenas!
Tierra de historias y recuerdos.

En el crepúsculo largo,
de tus veranos de viento,
vuela el silbido lejano,
del legendario ovejero.

¡Ay, ay, ay, ay Punta Arenas!
La de horizontes eternos....

8 comentarios:

Unknown dijo...

claro que es para una letra de canción!!!!!!!!!
se nota que amas tu lugar de la forma que lo difundes......
felicitaciones y gracias por hacerlo, de esta manera puedo conocer algo más de tu patria!!!!!!!!!!!!

un abrazo y buen finde

Ania dijo...

Adrisol:
Sí, realmente me siento privilegiada de vivir acá, es un lugar hermoso y que poco a poco voy descubriendo.
quiero que mis niños tb, amen su lugar.
Buen finde para tí tb.

Anónimo dijo...

TRANQUILIDAD
SENTIDA EN ESTE HERMOSO
ESPACIO...
DONDE LAS ILUCIONES
LLEGAN A FORMAR PARTE
DE LA REALIDAD

ME QUEDO ENCANTADA...
UN BESO INMENSO DESDE
MI LUNITA

NUNCA DEJES DE BRILLAR

LuNa

Arwen dijo...

Precioso ania es una canción hermosa...gracias por seguir poeniendo los libros son muy bonitos los escritos me gustaria estar por alli viendolo juntas...besitosssss

Juan C Araya dijo...

Ania
se cumple una vez mas tu perfil tu mensaje llega hasta horizontes impensados, seguiremos viajando hasta Pta Arenas al fìn del mundo
Saludos
JC

Ania dijo...

Luna:
Bienvenida a mi blog, me alegro que te haya gustado.
Intentaré cada día brillar con intensidad, aunque a veces la oscuridad lo impida :)
Saludos.

Ania dijo...

Gracias Arwen por tus palabras, aún quedan 5 libritos así que atenta.
Muchos cariño.
El mundo es un pañuelo, como sabes si algún día los leemos juntas????
Cariños

Ania dijo...

Juan carlos:
Me alegra mucho que mi deseo se cumpla y que al otro lado haya alguién quién esté dispuesto a oír.
Gracias por ser uno de ellos.
Saludos desde el fin del mundo.