lunes, 16 de marzo de 2009

Libro # 4


Ese soy yo.

Cuando todo está triste,
cuando el cielo es obscuro
y dentro de mi mismo,
no me puedo encontrar,
de pronto se aparece
la llama del futuro
y de nuevo me siento
con ganas de luchar.

Los años que se fueron
abonan mi presente,
la experiencia vivida,
es luz en mi existir
y la filosofía me torna,
más valiente,
para enfrentar el choque
del diario transcurrir….


Glitter Para Hi5

Puesto Magallánico.


Se alza en un extremo
perdido del campo,
reparado a medias
por una hondonada,
pequeñito, triste y solitario,
el racho,
al que llaman “puesto”
las gentes de estancia.

Contemplando absortas
el paisaje agrio,
hace muchos años, ya que
sus ventanas,
saben el secreto,
de su suelo bravo,
donde las ovejas
silenciosas pastan…..

6 comentarios:

Vanesuky dijo...

Poeta en toda regla!!!
Haces pensar en las cosas importantes!!

Besines.

Arwen dijo...

Precioso como los otros libros dan ganas de salir corriendo a ver los lindos prados donde pastan esas ovejas...besitossss

Ania dijo...

Vanesuky:
Son hermosos estos poemas, que están grabados en estos libros.
Me alegro que te guste, realmente el autor no sé quién es , pero tengo una leve idea, pero lo confirmaré y pronto se los cuento.
Cariños, gracias por pasar y dejar tú ilusión..

Ania dijo...

Arwen...gracias por leerlos todos , aun quedan unos cuantos.....Cariños y los sueños se pueden cumplir :)
Saludos.

Ita dijo...

Que lindo Poema, mil gracias Ania, cada vez que vengo a tu blog aprendo un poco mas de nuestro querido pais.
Besitos

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Precioso poema,y el blog esta muy bello,se disfruta mucho,un saludo y te invito a mi blog,seguire pasando.