sábado, 4 de junio de 2011

Siempre ocurre algo que me hace volver a escribir, por más cosas que tenga que hacer, las letras me llaman.
En realidad hay algo importante que gatilla esta presión histerica de teclas , "vomitando" sentimientos, cada vez que necesito hablar y no tengo oidos fisicos que me escuchen , es cuando llego a mi blog, a veces abandonado por un tiempo, pero nunca olvidado.

Siento lo mismo que sentí hace 3 años cuando empece con este blog, deseo de que alguien me escuche (no es que sea una persona abandonada, ni solitaria jajajaj) tengo más facilidad de expresarme escribiendo , aunque hablo muy bien jejje pero sentimientos me cuesta expresar, y que mejor que muchos ojos "escuchen" ,más allá de las fronteras, como lo he logrado desde hace tiempo y por el cual he conocido muy lindas personas, entre ellas mi Lao Tong (alma gemela), mi mejor amiga, mi hermana siempre soñada....sí!! tú jejeje

Creo que eso es todo por hoy

No hay comentarios.: