miércoles, 2 de septiembre de 2009

Fotos de la invernada

Por fin!!!!! no he podido actualizar por falta de tiempo...... aquí están las fotos del carnaval de invierno, lamentablemente no están muy buenas, además me quedé sin pilas. jajajjajajajja
Bueno como les conté cada año celebramos el carnaval de invierno, este año 2009 más de 30.000 personas asistieron. Disfrutamos viendo como los carros y murgas alegraban y llenaban de colorido las calles de la ciudad.
Los niños bien abrigados, mi pequeño disfrazado de león, gorros de colores y formas, cubrian las cabezas de todos, grandes y chicos.
globos, serpentinas, música y color llenaron dos días de alegría , afortunadamente el frío no se sintió, incluso hasta los politicos en campaña presidencial repartían chocolate caliente para ayudar a soportar las casi 4 horas de diversión en pleno invierno.

Mi esposo y mi pequeño león (Benjamín)

Mi cuñada y sobrinos

Mi terrocinto de azúcar Eduardo

La Reina y sus princesas en el carro principal.
E.T

Todos vestidos con los colores de la bandera de la región

Incluso las chicas sueñan con estar en el Carnaval de rio de Janeiro akjajajjaja

Pronto subiré mis favoritas, espero se imaginen esta fiesta y algún día poder disfrutarla en esta tierra....Besoss

Nos vemos una próxima entrada

9 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo lo que muestras!!
se vé que lo pasaron super bien!!

hermosa familia,tienes..
felicitaciones!!!

besos, reina

tatiana dijo...

que lindos tus niños
que valientes las niñas bailando con poquita ropa y con el frio de punta arenas
yo me muero...
yo creo que ya estan acostumbradas

Laury dijo...

Gracias que bellas las fotoss, que tengas un buen dia , un abrazo.
Laury.

MVP dijo...

Hola Ania!!!
Estaba preocupada por no leerte, pero me alegra saber que estabas de fiesta!!!
Parece muy lindo el evento (a pesar del frío) y tus niños guapísimos.
Un beso,
Vicky

Mundo Animal. dijo...

::: (\\_(\\
*: (=“ :“) :*
•.. (,(““)(““)¤°.¸¸.•´¯`» ESTAN MUY BELLAS LAS FOTOSS AMIGA, GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola amiga!
q lindas las fotos, están muy buenas!!
muy entretenido!
abrazo magallanico!!
c@

Arwen dijo...

Hola amiga me alegro que te lo pasaras muy biennnn!!tienes una familia muy linda, te mando un gran abrazo

Soy, Mildred dijo...

Hola amiga!! Que padriuris se ve, que bueno que se divirtierón, y que aventadas las chicas con el bikini, seguro que bailan pero de frio, jajaja.
Te mando un abrazo muy caluroso.
Bye.
Mildred

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.