jueves, 24 de septiembre de 2009

Celebrando las Fiestas Patrias

Hola amigos y amigas, hace tiempo que no escribo nada, ya que estoy con mucha actividad, sobre todo este mes de septiembre, con los preparativos de las Fiestas Patrias.
Algo atrasada les muestro como celebran los niños en el colegio.

Participamos todos en el festival de la familia, donde cantamos un hermoso tema del folclor Chileno "Rosa Colorada", cada niño debía estar vestido con la vestimenta típica.
En la foto mis niños, Eduardo y Benjamín, cada uno con la rosa colorada en la mano , aunque mi pequeño se creía torero jajajja con la rosa en la boca jajajaj


Algunos de los niños antes de la presentación junto a la profesora jefe la tía Alicia, quién fue mi mejor amiga en los años de colegio.

Los apoderados acompañamos a nuestros niños en el escenario, las mamitas todas con una flor roja en la oreja y los dos niños con más personalidad bailaban al son de la música, fuimos el único curso que no uso pista, solo nuestras voces y el sonido de la guitarra de un apoderado.
No ganamos, pero chita que lo disfrutamos!!!!



Al día siguiente los niños debían participar en el "cuecazo", dos patitas de cueca, nuestro baile nacional, bien zapateado!!!!!

Mi Edu es el de sombrero negro junto a su "china" Paulette
Y comienza la cueca con un paseo
Ah!!!! por último un verdadera "china Chilena" jajjajajjaja yo----
Mi esposo (el sobrero era muy chico o la cabeza muy grande jajajjajaja) con los niños


También mi sobrina Camila....linda verdad?????

Bueno, nos vemos en una próxima entrada y siempre estan en mi

12 comentarios:

Vanesuky dijo...

Que gracia!!Muy monos los nenes con estas ropas típicas!!

Hay épocas que puedes de dicar más tiempo al blog y otra que no!!Tranqui que aquí te esperamos!!

Un besino guapa pa ti y pa tu maravillosa family!!

Vanesuky.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas las fotos, gracias por compartirlas!! eres muy lindaaaaa!!
besitos
c@

MVP dijo...

Hola Ania, extrañaba leerte y me preguntaba si estarías bien.

Por suerte se te ve bien y muy contenta en familia.

¿Cómo va la primavera por allá?

Acá estamos con frío, inundaciones y mucho H1N1. Pero como todo, ya pasará, no?

beso,
Vicky

Mundo Animal. dijo...

_________$
________$$$
________$$$
____$___$$$
____$__$__$$
____$$_$__$$
_____$$_$__$$
___$$$$$$$__$$
____$$$$$$$__$$
___$$_$$$$$$$_$$$
___$$$$$__$$$$$$_$
_____$$_____$$$$$$$
____$$___$___$$$__$
______$$$$____$$$$$
_______$$_____$$$$$
______$$___$___$$__$____s$$s
________$$$$___$$$$$___s$$$$s
_______$$$$__$__$$__$__$$$O$$
____________$$___$$$$_$_$$$$$s
________$$_$$__$_$$$$$_$$$$_$$$
__________$$$_$$__$$__$$$$
_________$$__$$$___$__$$$$
___________$$$___$____$$$$
_______________$$____ $$$$
_____________$$_____$$$$$
____________$______$$$$$
___________$$$___$$$$$$
_________$$___$$$$$$$
________$______$__$
_____$___$_$$_$
____$__$_$
__$$$
$_

ESTAN MUY BONITAS LAS FOTOSSSS GRACIASSSSSSSSSSS
QUE TENGAS UN BUEN DIAAA
SALUDOS DE TU AMIGO CHRISSSS

Unknown dijo...

siempre me acuerdo de tí y anoche viendo el programa latin american idol, mucho más...
había algunos participantes desde punta arena y mostraban parte de la ciudad!!

se ven re lindos todos ahí!
que bueno que festejen de esta manera las fiestas patrias....no debemos olvidar nuestras raíces!!

un abrazo, amiga y bienvenida de vuelta a la red

ana dijo...

Holaaaa guapa.

Buffff yo creo que me quedé en los pinguinos magallanicos.

Pero cómo he disfrutado desde entonces.

Y veo mucha fiesta por ahíiiiii.

Pues a disfrutarlas toda la familia. Por cierto felicidades por esos niños tan lindos, y ese maridazo.

Guapaaaaaaaaaaa, un besito muy fuerte.

Laury dijo...

Estan bellas las fotos gracias amiga,y bueno deseo que tengas un buen fin de semana abrazitos de tu amiga y buenas tardess para vos.
Laury.

tatiana dijo...

que fotos mas bonitas
me encantaron
tus niños se ven preciosos y muy elegantes con sus trajes de huaso
y tu te ves muy linda
y parece que el sombreo era muy pequeño jajja

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Amiga que bellas las fotos te felicito por tener una familia tan linda te deseo lo mejorrr, cuidate

auroraines dijo...

Muy bonitas fotos, lo que comentas de cada una, pasan a formar parte de tu album, gracias por compartirlas.
Se te ve muy linda y tu familia ;)
Un beso

Arwen dijo...

Estais todos muy guapos en la fiesta, me alegro que lo pasaran bien y espero que estes bien cielo, besitosss para ti

Roge Nada Más dijo...

Feliz Inicio de Semana!!!
Ke la vida te sonría!!!


http://i36.tinypic.com/53k67b.jpg



¿¿ Alguna vez te he dicho que te quiero??
que eres muy especial, me haces
feliz dándome tu amistad..
Por la amistad que me profesas,
no notas mis defectos, estimulas mis
valores, mi fe alimentas..
Que agradable es contar contigo!
Cuando las penas me azotan,
Que hermoso saber que existes,
que te puedo llamar amigo.
A pesar de tus ocupaciones, te tomas
tiempo para dedicárnoslo...
es tan agradable sentir que en algún
momento de tu rutina te tomas tiempo
para recordar nuestra amistad,
haciendo un breve
paréntesis y escribir un simple...
!! te extraño !!
Quizás Dios quiso que nos conociéramos,
nos apoyemos mutuamente...


http://i38.tinypic.com/1z4v3tl.jpg



Con cariño, de Roge y recuerda...

sin ti nada es igual!!!