sábado, 28 de enero de 2012

Reto de los 30 días #1

Hace unos días leí en un blog gracias al Twitter sobre un reto de los 30 días.
Consiste en hacer algo que para uno sea un reto por 30 días como hacer ejercicio, tomar una fotografía diaria, hacer dieta etc.

Pensaba en que podía hace yo para cumplir con este reto...pensé dejar de beber coca-Cola, que eso si que sería un verdadero sacrificio ya que la consumo diariamente hace 17 años y como aun no se sabe bien los efectos de ella en nuestro cuerpo, no estaría mal en dejarla por 30 días, y debo decir que es imposible para mi, ella produce muchos beneficios, digan lo que digan los demás o la competencia =), produce satisfacción, placer, cuando las burbujas envuelven mi lengua, me quita la sed y me da tranquilidad, ya que no me siento angustiada por no beberla jajaja noo!!! no estoy loca jajaja....

Bueno traté de dejarla por 30 días y sólo logré 3 (eso es mucho) así que next!!!, creo que prefiero dejar de comer que dejar ese tono caramelo XD

Que más, que más...piensa que más puedo hacer en 30 días.
Ejercicios, sí, eso sí, debo reconocer que soy pésima haciendo ejercicios, cuando estaba en el colegio falsificaba comunicaciones con tal de no hacer gimnasia, hasta que me pillaron ya que la comunicación decía:
" Sr.profesor de educación física, me dirijo a usted para informarle que mi pupila no podrá hacer la clase de hoy por tener un EQUINCE......."
jajajjajajaj decía equince, me pillaron enseguida ya que mi padre es enfermero y como pudo escribir tan fatal error jajaja.

Bueno ese podría ser un buen reto, pero todavía está en veremos XD....les cuento más adelante.

Pero lo que definitivamente va si o si, es escribir una entrada diaria de lo que sea jajajaj

Que tal??? no muy complicado....así que nos vemos mañana en la entrada numero 2!!


Bye!!

Ania

No hay comentarios.: