sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto En Chile!!!



Sí, así es lamentablemente todo Chile conmocionado y asustados con este terremoto, en estos momento agradezco infinitamente vivir en un lugar tan alejado del resto del país, afortunadamente en mi región no ocurrió nada, pero no dejo de entristecerme por del doloroso despertar que tuvieron que vivir muchos compatriotas a las 3:34 de la madrugada, entre esos familiares y amigos....de los que poco sabemos, ya que las comunicaciones están cortadas.
Los más afectados una ciudad llamada Concepción, donde viven la mayoria de mis familiares.
En Dichato un valneario hermoso el mar subió 4 cuadras arrasando con todo.....
Aun no hay información confirmada de lo que ocurrió en La Isla Juan Fernandez, con características de tsunami, solo una joven geologa a la cual la mar se llevó.
214 muertos confirmados por las autoridades, Chile Zona de catastrofe =(
5to terremoto más grande a nivel mundial.


Mucha fuerza a todos mis queridos compatriotas, familiares y amigos de la zona centro del país.



6 comentarios:

auroraines dijo...

Es terrible cuando ves las imágenes
Beatriz de Sureando vive ahí,
nosotros tuvimos hace un mes un movimiento sísmico a 320km de Tierra del Fuego, pero no se sintió, fué en el mar.
Porque puedan rescatar a todos.
Te dejo un fuerte abrazo

Ania dijo...

Los muertos aumentan a 214

Soy, Mildred dijo...

Amiga me alegra mucho saber que estas bien, pero me entristece el solo pensar lo terrible de esta desgracia, en verdad como decias en un post anterior "No podemos contra la naturaleza" solo nos queda orar por las personas afectadas y pedir a Dios que no se olvide de ellos.
Te mando todo mi apoyo y deseo de todo ♥ que tengas buenas noticias del resto de tus seres queridos.
Todo mi cariño
Mildred

Anita dijo...

Me alegro mucho de que estés bien, estoy muy triste por la tragedia y le pido a Dios que los ayude los acompañe y les dé fuerzas para seguir adelante. Un fuerte abrazo desde Costa Rica.

Unknown dijo...

me alegra que estés bien,pero es terrible lo que tuvieron que pasar!!!!!

no dudes en escribirme...para lo que sea....

un abrazo y cuenta conmigo!!

misolalli@yahoo.com.ar

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.