domingo, 20 de diciembre de 2009

Más que nuestro orgullo, nuestra alegría.

Hace mucho que no pasaba a saludarlos y dejar mis entradas.
Nunca imaginé que mi negocio me diera tantos frutos y he tenido mucho trabajo, pero lo más importante es las alegría que me han dado mis hijos.


En esta época del año todos vivimos rodeados de preocupaciones y muchas cosas dando vuelta en nuestra mente, nos abalanzamos a los centros comerciales en busca del regalo perfecto para demostrar el cariño que postergamos durante todo el año y recordamos que tenemos un día para demostrarlo y ponernos al día con ese cariño...... Pero es muy fácil olvidar que las cosas más importantes de la vida son aquellas que no tienen precio y una de esas cosas importantes fue la que recibimos con mi esposo, más que los números o el lugar que haya ocupado mi hijo en el colegio siendo el 3er lugar de su clase, fue el esfuerzo que le permitió ser uno de los mejores, esfuerzo y perseverancia que demostró durante todo el año, superándose así mismo, subiendo sus calificaciones y mejorando cada día sobre todo en la confianza a si mismo.

Más que nuestro orgullo es nuestra alegría, más que nuestra alegría es nuestra razón de vivir y el aire que respiramos.

Y ahora que más podemos pedir???
No queremos nada......
ya lo tenemos todo!!!!


5 comentarios:

SANDRA... dijo...

Es así, si a los hijos les va bien, ya tenemos todooooooo!!!
Felicitaciones!!! Y que sigan las buenas nuevas en el próximo año que se avecina.
Feliz Navidad y Próspero Año 2010!!!
Besitosssssssssssssssssssss.

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones a tu hijo y a ustedes tambien! que alegría tan grande, mi hija también ganó el 1° lugar y es una emoción muy grande para uno!!
VIVAN LOS NIÑOS!!
abrazo
c@

tatiana dijo...

felicitaciones para tu hijo
y para ustedes como familia

Karen dijo...

FELICITACIONES, EDUARDO! Yo soy muy orgulloso de ti!

auroraines dijo...

Felicitaciones para tu hijo por su esfuerzo, ese es el secreto de los triunfadores, de los que logran lo que se proponen.
Un beso