lunes, 3 de agosto de 2009

La foto salió en la prensa regional!!!


Hola, recuerdan la entrada de la aparición en San Gregorio que subí hace unos dias????....Bueno lamentablemente la borré, por que me daba miedo verla cada vez que revisaba el blog jajajjaj (y no es chiste), además pensé que no les había gustado por que a pesar de ser visitada varias veces , recibí muy pocos comentarios, así que la eliminé para mi tranquilidad y no molestar a los visitantes de mi blog....es una cuestión de conciencia :)

Bueno , hoy salió la noticia en la prensa regional, precisamente el diario el Pingüino http://www.elpinguino.com/digital/pagina-03.html (revisen el link) a quienes envíe la foto y solicité que si la publicaban, señalaran la fuente , o sea, mi seudoniomo ANIA y buscaran información en ILUSIONES, este blog, para conocer detalles de quién me envio la foto..... ORIETA, de Rio Gallegos, Argentina, además de que se me informase de su publicación.....lo que no fue así, pero estoy segura que leyeron este blog, por que me leo en algunas frases, pero la narración es completamente distinta a lo que yo escribí aquel día, desafortunadamente no tengo pruebas de ello, ya que mi entrada no existe.
De todas maneras agradezco al Diario el pingüino por tomar en cuenta las "noticias de sus lectores" y aprovecho de preguntar una duda ¿ Los periodistas deben respetar la fuente de información?

Nos vemos una próxima entrada....Cariños

4 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

__@@@@@
_@@___@@_________@@@@
_@@___@@_______@@____@@@
_@@__@@_______@___@@___@@
__@@__@______@__@@__@@___@@
___@@__@____@__@@_____@@__@
____@@_@@__@_@@________@@
____@@___@__@@
___@___________@
__@_____________@ QUE ESTES BIEN !
_@____^_____^____@
_@_______º_______@
_@_______________@
___@_____V_____@
____@@_______@ BESOS Y CARIÑOS!
_______@@@@
BUENAS TARDESSSSSS!!!!!!
PASE A DEJARTE UN SALUDOOOOOO. QUE TENGAS UNA BELLA SEMANAAAAAA.
CHRISSSSSS

Soy, Mildred dijo...

¡Hola Ania! sabes así se las gastan los periodistas, y creo que si deberían respetar la fuente, pero como la mayoria de las veces prefieren quedar en anonimato, talvez por eso no siempre las dicen, y también para ellos es mejor que la gente piense que el merito de la investigación es suyo, aunque no sea así. Ya sabes "CUENTA HASTA DIEZ",(así decimos aca para calmar nuestro enojo).
Espero que tengas una buena semana.
Te mando la información que me pediste a tu mail.
Bye
Mildred

Arwen dijo...

Pues vaya ahora se atribuyen el merito de la foto ellos..debias de haberla puesto copyright pero no pensamos que hagan estas cosas..en fin amiga que otra vez no te fies...besitosss cielo

dead_dlesh! dijo...

agarré a medias el hilo de tu problema...

pero creo que en estas sircunstancias solo tienes que tragar saliva y dar el filo a las cosas, no hay necesidad de seguir torturándote por algunos periodistas con el pseudo de profesionales n_n...

esop... saludos, animo y que estés la raja socia XD...

dead.....

diarioshick.blogspot.com