jueves, 5 de febrero de 2009

25 años atrás.



Buscando en mi cajita de recuerdos, me encontré con esta vieja fotografía, tomada hace 25 años atrás, ahora que acabo de cumplir 30 años, hace que mis pensamientos, me trasladen a aquella época, cuando era una niña de solo 5 años. Al ver esta foto, noto que a pesar de los años transcurridos, me reconozco.......he crecido, he madurado, pero la esencia de esa pequeña niña, vive intacta dentro de mí, los sueños y los temores son los mismos.

Quizás no fuí una Reina, en un castillo, en la cima de una pradera, pero soy una princesa en un cálido hogar que cobija mis noches frías. No llegó un princípe en un caballo blanco, para despertarme de un largo sueño, pero a mi lado está quien besa mis labios para apaciguar mis miedos. No fuí Blancanieves con siete enanitos, pero sí tengo dos enanos que hacen por siete, que con una travesura pueden despertar el huracán que se esconde dentro de mí, pero con una sonrisa pueden calmar las aguas agitadas, llenando mi vida de tranquilidad y serenidad......Por ellos vivo, sin ellos muero.

He crecido , he madurado, pero veo en esos ojos la misma mirada tímida de aquellos años y el mismo deseo intacto de sentirme amada y protegida.....protegida de los mismos temores que me atormentan, como el simple miedo a los perros y el temor a la crueldad de los humanos.

Sí!!!, veo la fotografía, me reconozco......Sí!!! esa soy yo.

3 comentarios:

Suricato dijo...

estoy seguro que esos 25 años de por medio han sido sinónimo de muchas transformaciones en tu vida y sobre todo de un camino recorrido... pero no te preocupés, justamente la vida es una aventura en la cual aprendemos a vencernos a cada instante y cuando creemos que todo lo sabemos...plof! un niño nos da una lección -casi a modo de bofetada- creo que ese niño existe en todos y aún podemos aprender de él/ella

bendiciones para vos y los tuyos

Suricato

Unknown dijo...

HOLA...SALUDOS, BONITA FOTO, TE VES MUY BIEN...Y ADEMAS LA CASITA DEL FONDO ESTA BELLISIMA. EN GENERAL LA ARQUITECTURA DE PUNTA ARENAS ES MUY BELLA...BUENO, TODO ALLA ES TAN BONITO, Q RECUERDO Q HASTA LOS PERROS VAGOS ME GUSTARON..JAJAJA.

Ania dijo...

BERTHA:JAJAJJAA PERO SI LOS PERROS SON EL ANIMAL TIPICO DE PUNTA ARENAS, MÁS QUE LOS CORDEROS JAJJAJAJJA

SURICATO : GRACIAS POR TUS PALABRAS.