domingo, 4 de enero de 2009

Fin de Semana.......

03 de enero del 2009, ayer fué un día hermoso con un sol radiante algo caluroso , muy raro en este lugar, asi que decidimos ponernos las zapatillas y caminar con los niños por la costanera, bordeando el Estrecho, llegamos al centro de la ciudad después de una hora y media de caminata, compramos todo lo necesario para hoy preparar una rica parrillada de cordero al aire libre.


04 de Enero del 2009... hoy, el día cambió, nos jugó una mala pasada ya que el viento no cesó y los granizos comenzaron a caer y a pesar de eso ahí estaba mi amor , estoico, cuidando que el fuego no se desborde y que las llamas no alcanzen el cordero, aunque debo reconocer que algunas llamas lograron quemar algunas presas :).....finalmente todo resultó muy bien , almorzamos después de esta aventura algo salvaje por preparar la parrillada....así es la vida acá, nunca sabemos que condiciones nos traerá el siguiente día, aunque veamos la meteorología por la televisión.
Llegó el turno del descanso, una pequeña siesta....... escuchando Journey "open arms" nos preparamos para tomar la once en casa de mi suegra, nos tenía una rica torta de nueces con frutillas y crema.....así terminó nuestro fin de semana, con la guatita llena y el corazón contento. Lo único que queda decir es , "¡¡¡¡¡ mañana me pongo a dieta!!!!!"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Insisto, vives en un sitio privilegiado...no sabes cuanto te envidio...(envidia de la buena ehhh)...saludos desde México, y un abrazo.

Ania dijo...

JAJAJAJAJ YO ENVIDIO UN POCO DE SOL....ES VERDAD SOMOS PRIVILEGIADOS Y NO LO CAMBIARÍA POR NADA.
GRACIAS :)