lunes, 29 de diciembre de 2008

Pichiruchi

Sentado siempre en tú silla,
como parte de la escenografía,
posabas tú cuerpo delgado y malgastado,
tú sonrisa ya se había apagado,
apesar de los pocos años,
tus dedos perdieron el vigor de antaño,
tus pies tropezaban solo con el polvo de la habitación
y te ahogabas solo con tú respiración.
Parecías un muñeco.....sin vida,
sin sueños,
como si los años pesaran en tus bolsillos.
Pero el azul de tus ojos nunca se desgastó,
solo había brillo en tú mirar,
se llenaban de lágrimas por no poder expresar tú frustración,
deseabas hablar,
más de tú boca solo se oía,
como un ultimo susurrar.
Querías acariciarme.....
pero tus dedos delgados y quebradizos,
no podían alcanzarme.
cuanto dolor,
cuanto vacío,
nostalgía por lo que fué,
dolor por lo vivido.
Ya no eras para el mundo......
morías en ese cuerpo,
tú mente sana,
tu cuerpo muerto,
tú amor intacto,
lleno de sentimiento.
Tús pensamientos te atormentan,
solo oyes su eco,
que resuena ahogandote en silencio.
Ya no estás,
ya no serás.
Pero el azul de tus ojos,
nunca se apagará,
el azul de tus ojos
en mi corazón siempre brillará.
Te quiero pichiruchi..............
Sí.... con esto comienzo mi blog, realmente ni siquiera sé que es un blog, pero me interesó, ¿que cuento acá?, ¿que hago?, no sé , pero las ideas aparecerán a lo largo de los días de mi vida.
Aquí estará plasmada una parte de mi vida y bienvenido será quien quiera escuchar.........

No hay comentarios.: