viernes, 4 de marzo de 2016

Todo me trae de regreso a... aquí


" Me entenderás... 

cuando te duela el alma como a mi"

Como siempre, cada vez que me siento sola, regreso a este blog, con la intención de decir lo que tengo en el interior, sin importar si alguien me lee o no, quizas con la esperanza oculta de que alguien lo haga y aunque no lo "diga" (comente), simplemente lo piense "aquí estoy".

Ahora que mi mundo a dado un giro drástico y sorpresivo, me doy cuenta que todo puede cambiar de un momento a otro, por mas que nos esmeremos en que estamos bien, que nada nos vencerá, que somos fuertes y  osotros podemos,  pero de pronto, la vida nos toma de los hombos y nos zamarrea con tal intensidad que cada parte de nuestro cuerpo se descoloca y no hay manera de poder poner las piezas en su lugar, hay situaciones que nos hacen doler el alma, situaciones que nos desgarran por dentro aunque intentemos vernos bien para la foto de perfil de facebook, pero... ¿Cómo salir de esta?, no lo sé, quizas aceptando la nueva vida que se comienza a vivir desde ahora, quizas aceptando o reconociendo culpas que no lo parecían, asumiendo que nadie es perfecto, que los errores se cometen hasta sin quererlo, por que asi somos, seres imperctos y en esa imperfección luchamos por no dañar al resto, por no traicionar, por ser leales, pero me pregunto ¿por que solo algunos lo logran?, ¿Por que las convicciones son mas fuertes en unos, que en otros, cuando muchos luchamos y remamos para el mismo lado?
No lo sé, no tengo respuestas, quizas el tiempo me las de, mientras tanto aquí esperaré.

No hay comentarios.: