100, 120, 130 kilometros por hora??? sí así sopla el viento en este lugar del mundo, llamada literalmente "la ciudad de los vientos" y bien merecido nombre.......
A veces creo que el "Rey de los cielos " suspira con tanta calamidad en el mundo y su suspirar lo sentimos con estas rachas, que a pesar de golpearnos fuertemente no nos deja caer, así como este árbol, delgado, enclenque, se mantiene fuerte a pesar de los azotes que han torcido su cuerpo.
Gallardo nos demuestra que nada nos debe dejar caer.
Los golpes de este temporal no se comparan con el azote que vivió Haití a causa de la naturaleza, casi imcomprensible, naturaleza que nos encanta, pero a la vez nos descoloca, naturaleza que nos demuestra que no podemos contra ella, que somos tan pequeños que de un abrir y cerrar de ojos, nos puede cambiar el rumbo entero.
Pero a la vez nos enseña que debemos ser solidarios.....no permitamos que los pequeños niños de Haití, muera de hambre y que nuestro apoyo llegue a ellos como una racha de viento y todo se pueda mejorar pronto.
Quería contarles lo fuerte que nos trata el viento aquí, pero me pareció egoista , al recordar los azotes de Haití....
=(
Por hoy nada más que decir.
3 comentarios:
sí que sopla fuerte!!!!!
quién mas, quién menos, estamos sufriendo este cambio climático..obvio que nada se compara con lo dramático de haití,pero........la naturaleza está protestando!!
un abrazo,reina
buen finde
HOLAAAAAAAAAA PASO A SALUDARTEEE A TU BELLO BLOGGGG . TE DEJO ABRAZOS Y MI DESEO DE QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAA
CHRISSS
Buenas noches paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana
/ Un amigo sufre tus tristezas
Y con una sonrisa pinta esperanza
Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /
besitosssss Sandra.
Publicar un comentario