sábado, 27 de junio de 2009

Querían nieve??????

Cementerio Municipal, está foto se la saqué a mi esposo.

Aquí les dejo unas fotitos de la nieve en mi ciudad, blanca como novia camino al altar, preciosa!!!, no pude tomar más fotos, por que me es imposible salir, mi Edu está enfermito con la Influenza Humana, así que estamos encerraditos, ojalá este todo bien, así que tiren sus buenas vibras :)

Centro de la ciudad, cuando comenzaba a nevar.


Plaza de Armas

Rio Las Minas.

Al final de Avenida España , cerca de mi casa.


Estas fotos las tome más o menos a las 4 de la tarde , cuando ya comienza a oscurecer....

domingo, 21 de junio de 2009

Día del padre.

Mi Padre.


El padre de mis niños, Mi amooooor

A los dos Papás que forman parte importante de mi vida, los saludo en este día en que en Chile celebramos el día del Padre, aun que sería mejor " Día del resongon".

Mi padre está en la primera foto, en sus años mozos, subo esta foto por que él se enorgullese de su pasado, y siempre recuerdas sus 17 años.
Gracias Tatín por todo el apoyo que nos das y por ser el mejor abuelo de los niños, aunque contigo son tres niños los que hay en casa jajajajja....
Grande Tatinlandia!!!!!

En la segunda foto el amor de mi vida, el padre de mis angelitos, se ve guapo verdad????.
Gracias negrito por ser un papá maravilloso , un esposo genial, aunque a veces seas un poco flojito en el asunto de ayudarme en casa o que todas las cosas quedan a medias o terminan meses después de haber empezado jajajaj, igual te amo con todo el corazón.

Los niños dicen que puede que no seas el más guapo, el más atlético y musculoso, pero eres perfecto para nosotros, es por eso que estamos orgullosos de ti, por todo lo que nos entregas día a día.....

Feliz día de los viejitos resongones!!!! a los papitos que forman parte de mi vida y todos los papás que visitan este espacio.

viernes, 19 de junio de 2009

Fragata Inglesa Lord Lonsdale


Casco de la fragata Inglesa Lord Lonsdale, a orillas del Estrecho de Magallanes.
"Homenaje a los marinos de todas las nacionalidades que surcaron el mar Magallánico e hicieron posible el mejor conocimiento y colonización de esta región."

lunes, 15 de junio de 2009

Aquí estoy....pasen a verme :)


Hola mis queridos amigos y amigas , les pido disculpas por no estar muy presente estos días, siempre los visito, pero en silencio, ya que estoy pasando por un momento algo complicado referente a la salud y estoy así escondida y temerosa como estos hermosos conejito jejejeje, que me encantan.
Pronto les contaré que ocurre, ya que este tiempo ustedes han sido parte de mi vida y participe de muchas vivencias, especialmente conocen lo que se encuentra en mi corazón , eso es importante, por que ni siquiera personas que están a mi alrededor, físicamente, conocen mis sentimientos como los conocen ustedes.

Doy gracias a Inés por un premio que me dejó hace unos días, pero no he podido subir, sin falta lo haré, ya que como he dicho antes , cada uno de ellos es una muestra de cariño hacia mi, y lo valoro mucho.

Bueno los veo en una próxima entrada, besos para cada uno de mis amigos y amigas bloggeros.

P.D// ESTA NEVANDO EN PUNTA ARENAS!!!!!!!!!!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Lindos Premios



Me siento muy alagada y emocionada, por recibir estos premios, que me vienen de Lydia Raquel Pistagnesi., sobre todo en estos momentos, en que mi mayor deseo es escribir para niños, sé que es un camino difícil, lento, pero que me llena de satisfacción y estos premios me motivan, me dan un empujón a seguir avanzando, como me dijo Lydia "golpea puertas, no te quedes con un no" y eso haré, además me escribió algo hermoso, que aún llena más mi corazón de alegría, emanando la felicidad por mis poros y llenando mis ojos con gotitas de satisfacción.

Gracias Lydia!!!

"Sentir nuevamete el sabor de la infancia, y comprender que se puede volar hacia el paìs de los sueños de la mano de un niño."

Lydia Raquel Pistagnesi


sábado, 6 de junio de 2009

8 años de mi terroncito de azúcar

Corría el 6 de junio del 2001, un dolor me despertó , eran las 7 de la mañana, bueno más que un dolor, eran dolores fuertisimos cada 3 minutos, algo asustada, le digo a mi "pololo" , que ahora es mi esposo, -parece que ya es hora- él que dormía en un saco de dormir, al lado de mi cama (estaba ahí por que no estabamos casados jajajajajaj), se levanta raudamente y comienza a moverse sin saber para donde caminar, como si la cinta de video avanzaba y retrocedía, va al dormitorio de mi madre y le dice -tía ya es la hora-, yo como siempre me moría de la risa, bueno después que el dolor pasaba, ya que era sorprenderte verlos correr por todos lados ayudándome a vestir.

La nieve caía suavemente, los copos a pesar de su delicadeza, se mantenían firmes en el pavimento, llego al hospital , en una silla de ruedas y mi "pololo", dice -ya es la hora-( parece que no recordaba decir otra cosa).
Lo único que recuerdo son las carcajadas de las enfermeras, que se miran y ríen.
me preparan y yo firme, valiente aguantando el dolor de las fuertes contracciones del primer hijo, no sabía que pasaría, solo había visto algunas cosas por televisión, tenía 22 años, ya no era tan pequeña, eso me tranquilizaba. Incluso me alagaban por soportar bien el dolor, sin siquiera decir AY!!!

La matrona dice -te haré tacto-, introduce los dedos y la bolsa se rompe, Dios!!!!! , todo mi temor, angustia e incertidumbre se juntaron en ese momento, solo quería dormir, quería ir a mi casa, no quería estar ahí, comienzo a quejarme -me voy a caer!!!!- sosteniendo la mano de la enfermera que me cambiaba de camilla, realmente sentía que debajo de mis pies había un hoyo negro profundo, lo divisaba, y más encima mi "pololo" no llegaba.....aparece disfrazado de doctor solo lograba ver sus ojos llorosos y sentía su voz tras la mascarilla, que me decía -tranquila mamita, tranquila- mientras respiraba rápidamente -fuu fuu fuuuuuu-.
La matrona se puso los guantes, no alcanzó a encender la luz de la camilla, me decía -puja-, y yo angustiada y algo fatigada de nerviosismo, cierro las piernas, por que no quería que eso sucediera.
Ella muy enojada , me mira seriamente, diciendo- si quieres que tú hijo nazca, puja- me armé de valor, pujé una vez, pujé dos veces y al tercer pujo salió Eduardo, aliviando todo mi nerviosismo, solo veo que entre mis piernas sale un bebé algo larguiducho, medio grisaseo, que no emite ningún sonido, lo llevan a parte , cuando un fuerte llanto nos tranquiliza aún más.......

Sí un día como hoy hace 8 años, nació mi Eduardo Alonso, hace 8 años atrás aprendí lo que es amar profundamente e incondicionalmente, aprendí lo que es estar unidos con el corazón y los que es sentirse culpable cuando está afiebrado, por creer no haberlo cuidado lo suficiente.
Aprendí a calmar su tristeza con solo un beso y esta canción.

Para ti mi terroncito de azúcar, esta canción que aún después de 8 años calma tus angustias y temores.....EN MI CORAZON (Phill Collins)




Hijo Te Amo!!!!!